Imágenes, Impactante

16 Personas Demasiado Atractivas Descubiertas en los Lugares Más Comunes

Si eres de quienes creen en el amor a primera vista seguro que estás atento todo el tiempo a quienes pasan a tu alrededor, ya que puede que sea sólo un instante el que te lo topes. Claro que a la primera vista no se puede notar más que el atractivo físico que tenga esta persona.

Pero no te preocupes, que puede que encuentres muy buenos prospectos en cualquier parte de la ciudad en donde vives, ya sea en el supermercado, el hospital, el estacionamiento, y hasta en la calle pidiendo dinero. La muestra de que personas muy atractivas viven en cada rincón del mundo está en estas imágenes.

Él es Pietro Boselli, y tan joven y guapo que se ve tiene un doctorado en Ingeniería Mecánica, y lo logró con honores. Ahora se encuentra trabajando de maestro de matemáticas, y es modelo de ropa interior para Armani.

Este mega fotogénico jugador de futbol americano es Cam McDaniel, y tiene la capacidad de lucir súper bien para las fotos, aunque esté jugando.

Este tipo que parece modelo es Gregory Caruso, quien se encontraba como público en un debate presidencial, en donde Trump estaba incluido, fue el causante de que muchas y muchos no pusieran atención en lo que sucedía.

En Siria la situación es terrible, y los soldados están por todas partes, y esta imagen de un soldado sirio se hizo viral, aunque fue por su enorme atractivo.

Seguro que esto motivaría a muchas y muchos a correr más seguido, ya que podrían toparse con alguien como  Zeddie Little, quien por su increíble capacidad de lucir bien se hizo viral, y ahora ya trabaja como la imagen de una empresa de productos para la higiene bucal.

¿No sientes como estás enferma? Puede que sea porque quieras ir a ver al doctor, claro, si es que se trata de uno como el que te muestro. Una de sus pacientes quedó tan impresionada con su atractivo que le tomó una foto y la subió a su cuenta de Instagram. Gracias a esto ahora el Dr. Mike se hizo famoso y trabaja también como modelo.

Ir a hacer compras al supermercado puede ser un fastidio para algunas personas, pero puede que encontrarte con alguien como él en la caja haga que te den más ganas de ir.

Este médico que parece modelo fue encontrado en un hospital trabajando de intercambio.

Lo pobre no quieta lo guapo, al menos no para este vagabundo, que siempre que es fotografiado en las calles de París sale como un modelo.

Seguro lo recuerdas, y es que no hace mucho este convicto se hizo famoso a nivel mundial por su atractivo. Se llama Jeremy Meeks y fue arrestado por robo, aunque ahora se dedica al modelaje.

Clark Gracie muestra que no hay manera que pierda la pose, aunque su contrincante esté por ponerlo contra el suelo.

Si vives cerca de Chihuahua, en México, puedes ir al Costo y con suerte puede que te encuentres con este empleado que roba miradas todos los días.

Él es Sergio Ramírez, y es oficial de tránsito en Guadalajara, México, en donde ya se ha sorprendido a varias mujeres cometer infracciones sólo para poder tenerlo cerca.

Esta chica fue captada en una tienda OXXO de Sonora, en México, por uno de sus admiradores secretos.

No importa si no tienes un solo centavo a tu nombre, si tienes estilo y buen porte, puedes ser descubierto incluso con las peores ropas, como este indigente en Japón, que de robar corazones en la calle pasó a ser un modelo de los más cotizados de este país.

Hay un sitio web llamado Subwaycrush, en donde se les pide a los y las usuarias del metro de Nueva York, que tomen fotos a los pasajeros que sean atractivos, sean hombres o mujeres, y las suban a dicho sitio. Esta iniciativa ya se está replicando en otras ciudades de Europa. Este hombre es un ejemplo de ello.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *